Periodista Julio César Mateo entrega Cajas Navideñas a moradores del Córbano Sur

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Decenas de familias fueron beneficiadas con artículos de la canasta básica durante una entrega realizada por el Periodista Julio César Mateo.

La entrega fue realizada en el sector Córbano Sur de esa ciudad.

Las amas de casa beneficiarias expresaron su alegría, ya que no tenían como preparar la cena navideña junto a sus respectivas familias.

Mateo indicó que en virtud de las carencias que tienen los habitantes en diferentes sectores de ese municipio, gestionó la referida ayuda y la entregó de inmediato.

Agradeció a la diputada Lucía Medina y a la Directora del Plan Social Iris Guaba, por ayudar para llevar una mano amiga a las citadas familias.

“Nadie como nosotros conoce las necesidades de nuestras gentes, conocemos a profundidad sus necesidades, y como saben, los comunicadores sociales somos canalizadores de soluciones a favor de los más necesitados, de manera que con esto, simplemente estamos cumpliendo nuestro rol” dijo.

Sostuvo que seguirá gestionando apoyo para los más necesitados de la provincia San Juan, sobre todo para los moradores en el Córbano Sur, el barrio que lo vio crecer.

Fuente; LasCalientesDelSur.Com

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.