Dos hombres presos por caso de joven muerta en canal de riego, P.N no ha ofrecido detalles aún.

Por Christian Mateo

JUAN DE HERRERA, SAN JUAN.- Fue identificada como Kimbre Mercedes Pie la adolescente de 18 años la cual apareció en las aguas de un canal de riego en la sección de los Montones del municipio de Juan de Herrera de esta provincia.

Según informaciones llegadas a este medio digital la hoy occisa había terminado una relación con el señor Pedro Julio Ramírez Herrera de 51 años quien al momento de ser  interrogado manifestó que un tal peje andaba con esta ingiriendo alcohol en la comunidad el pasado sábado.

Por su parte el nombrado Israel de los Santos Reyes alias Peje quien supuestamente era su pareja sentimental admitió que andaba con la joven pero que en la madrugada del domingo esta le dijo que la llevara a casa de Pedro Julio su ex pareja y no volvió a saber de esta.

Hasta el momento los dos individuos están detenidos y en espera de que se le conozca medida en el palacio de justicia de esta ciudad mientras que por parte de la dirección regional oeste de la policía no se han ofrecido detalles del hecho.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.