Doctor Melido Mercedes destaca unidad de dignidad jurídica para ganar elecciones del CARD San Juan

Por Miguel Argel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El doctor Mélido Mercedes Castillo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y uno de los principales pilares de la corriente gremial Dignidad Jurídica en San Juan, agradeció a los abogados de dicha entidad por su integración en las elecciones donde conjuntamente con la corriente Integridad Jurídica ganaron las elecciones del Colegio Dominicano de Abogados en esa ciudad.

El jurista y catedrático universitario, felicitó el comportamiento de sus compañeros abogados de San Juan durante el transcurso del proceso realizado en el palacio de justicia para escoger a las nuevas autoridades del gremio.

El doctor Méido Mercedes Castillo, dijo que gracias a la integración de todos los integrantes de la corriente gremial Dignidad Jurídica, el triunfo fue arrollador y contundente indiscutiblemente.

Ponderó el comportamiento del Dr. Pedro Turbí, de quien dijo de manera muy ecuánime y con todo un comportamiento de unidad se sumó a la campaña para alcanzar que Dignidad Jurídica salga gananciosa en este proceso del pasado sábado.

Las declaraciones del doctor Mélido Mercedes Castillo fueron externadas al término de las elecciones en San Juan de la Maguana, donde fueron ganadores los doctores César Yunior Fernández y Surún Hernández, quienes fueron nominados por las corrientes gremiales Dignidad Jurídica e Integridad Jurídica.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.