Director de la Junta Distrital las Maguanas paga regalía pascual sin hacer prestamos

Por Rubén Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA. - El director de la junta distrital las maguanas hato nuevo procedió este lunes a la entrega del Doble sueldo o regalía pascual a los empleados de esa institución sin recurrir a prestamos en las bancas privadas.

Según expreso Domingo Jiménez el Mismo es fruto de un arduo esfuerzo realizado durante su gestión para que los empleados de la institución puedan contar con su salario numero 13 sin tener que endeudar la misma.

Unos 200 empleados de la institución empezaron desde hoy a cobrar el tan esperado salario Numero 13, los cuales dijeron sentirse muy satisfecho por la gestión que viene realizando Domingo Jiménez al frente de la Junta Distrital las maguanas hato nuevo.

Recientemente la Junta distrital de esa localidad dejo iniciado un amplio operativo de limpieza en las diferentes comunidades que componen ese Distrito con motivo al feriado Navideño.

Domingo Jiménez llamo a los comunitarios de esta zona a la prudencia y a la cordura durante el feriado Navideño para así evitar hechos que lamentar en este Distrito Municipal.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.