DGII capacita a periodistas y comunicadores de San Juan y Elias Piña en materia impositiva.

Por Hector Solis
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el objetivo de fomentar a los comunicadores en materia impositiva, y a su vez, facilitar el conocimiento sobre el funcionamiento de la administración tributaria, la Direccion General de Impuestos Internos (DGII), impartió el taller “Sistema Tributario Dominicano, Funciones de la Administracion Tributaria, ciclo de Vida del Contribuyente”.
Este taller provee herramientas e información de utilidad para los comunicadores sobre rol del contribuyente y sus deberes formales para un efectivo cumplimiento.
Maria Romero, abogada de representación externa de la DGII estuvo como facilitadora del evento. Ademas participaron Rossy Pacheco, coordinadora de Proyectos del Departamento Tributaria, asi como Julissa Lorenzo, encargada de medios y contenidos de la DGII, asi mismo Marcos Cadet, gerente de comunicación estratégica de la DGII.
El taller se llevó a cabo en un hotel de éste municipio donde activamente comunicadores y periodistas participaron activamente realizando preguntas de mucho interés con respecto al tema central.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.