Obispo de la Diócesis de San Juan encabeza caminata un paso por mi Familia

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El  obispo de la diócesis de San Juan, azua y Elías Piña Monseñor José Dolores Grullon Estrella encabezo la caminata un paso  por  mi Familia en donde centenares de personas acudieron con la finalidad de reafirmar el compromiso sagrado que se tiene con la familia.

Las autoridades eclesiásticas, conjuntamente con la pastoral juvenil abogaron por que en la República Dominicana se pongan de manifiesto  políticas aplicables con las cuales se contribuya a disminuir la violencia intrafamiliar y se fortalezca la fe y el amor a dios.

La marcha denominada un paso  por mi familia recorrió las principales calles del municipio de san Juan de la Maguana  lanzando varias consignas alusivas a la integración familiar y el apego  a que se retomen los valores y que se inculque una doctrina de paz en los hogares del mundo para que de ese modo se contribuya a frenar la violencia la cual este año ha cobrado ya casi un centenar de mujeres en la república Dominicana.

Los religiosos pertenecientes a más de cuatro religiones se unieron este domingo durante esta caminata un paso  por mi familia con la finalidad de que en el país se fortalezca el núcleo familiar.


Un paso por mi familia forma parte de las actividades que ha realizado la iglesia católica y otras congregaciones cristianas y evangélicas a nivel de la región a propósito del mes de la familia.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.