EN SAN JUAN; Presentan obra de teatro titulada “Elle Femme”

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una Obra fue presentada durante el pasado fin de semana en la sala de teatro Danilo Taveras del Centro Cultural Monina Campora.

La obra  Titulada “Elle Femme”, de entidad dadaísta, Narra las vicisitudes de una relación antes de terminar, transcurriendo la misma en el interior de una habitación, escogiendo el odio mutuo como cordura.

La misma es contada desde los últimos ciclos previos al olvido, como la violencia y el dolor, siendo la distancia lo que pone fin a esos males.

Estos dos personajes narran las excusas que buscan las parejas para hacer los momentos de dolor aún más dolorosos, y los violentos aún más violentos, aunque recuerdan que siempre está la opción de alcanzar el perdón. Una noche, después de herirse y luego curarse, decidieron buscar un remedio a su enfermedad… el olvido.

Dicha obra es escrita y dirigida por Reinaldo Del Orbe, cuenta con las actuaciones de Reinaldo del orbe y Pamela Herdiz (egresadas de Bellas Artes), quienes están emocionadas de llegar a las tablas, dirigidas por Del Orbe.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.