Ejército de República Dominicana realiza operativo medico en el Sector Mesopotamia de San Juan de la Maguana

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La tercera brigada de infantería del ejército de la República Dominicana organizo una amplia jornada medica  en el populoso sector  de la Mesopotamia de San Juan de la Maguana, en donde más de 4 ,000 personas fueron atendidas y les fueron entregados sus medicamentos.

Los militares  expresaron que la jornada forma parte de una política implementada por el comandante general del ejército quien ha instruido a que sean atendidas las personas más  desposeídas de los sectores populares del país.

A las personas que acudieron al operativo le fueron entregadas raciones alimenticias, sus medicamentos de manera gratuita y atendida de diferentes afecciones de salud.

Los servicios brindados a los residentes de Mesopotamia consistieron en medicina general, odontología, pediatría, obstalmologia, cardiología, ginecología, dermatólogo, psiquiatra  y se instalaron barberías para recortar de manera gratuita a los hombres, de la comunidad.


Este operativo que realiza el ejército ha sido realizado  en el bajo Yuna, banica, Jimani, monte cristi, palo verde y Barahona.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.