Dirigente del PRM en San Juan dice algunos de sus compañeros se quedaron con la vieja maña del PRD.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno en San Juan, Manuel de Jesús Peguero Guzmán (Susan), expreso que las actuaciones de algunos de sus compañeros en el Partido Revolucionario Moderno, continúa cometiendo errores como los que se daban en el Partido Revolucionario Dominicano, lo que a su juicio lo llevo a la división.

Acuso de manera directa a Genaro Pimentel, Ana María Castillo, José Luis Berroa y William Marte, de dividirse posiciones a nivel de la dirigencia local de dicho Partido, según Peguero, en acuerdo de aposento, violando las normas del Partido.

Adujo que la organización convoco para escoger algunas posiciones y luego de que el ambiente no les favorecía, optaron por no hacerlo, mientras que en otra oportunidad, sin el quórum adecuado, se agenciaron cargos diligénciales en detrimento de una parte de los dirigentes que con las reglas en las manos querían compartir.

Realizo un llamado a la alta dirigencia del Partido para que se entere de lo que a nivel de San Juan está ocurriendo con algunos dirigentes de esta organización, que quieren seguir cometiendo los mismos errores que en el pasado se dieron y que colocaron en el lugar donde se encuentra al Partido Revolucionario Dominicano.

Manuel de Jesús Peguero Guzmán afirmo que este caso lo estará llevando hasta las más altas instancias del PRM, para impedir que se continen cometiendo estas malas prácticas a lo interno del Partido.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.